16 de enero de 2006

España/Ecuador.-Detenido un ecuatoriano en Jaén acusado de maltratar a su mujer, que había recibido mordiscos en la cara

JAEN, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Jaén ha detenido a un hombre de nacionalidad ecuatoriana acusado de un delito de malos tratos contra su mujer, a quien supuestamente le dio bocados en la cara y que presentaba lesiones en cuello y cara.

La Concejalía de Policía Local del Ayuntamiento de Jaén informó de que los hechos tuvieron lugar sobre las 19.15 horas de ayer, cuando los agentes recibieron un aviso en el que se les alertaba de que una mujer estaba siendo agredida por su marido en presencia de su hijo de 15 días de edad.

Así, se desplazaron hasta el domicilio conyugal, ubicado en la Avenida de Andalucía, donde se encontraron con la mujer, de 34 años edad, y a su hijo menor, que no presentaba ningún tipo de lesión.

Allí, la mujer les informó de que el hombre se había marchado "intentando llevarse con él a su bebé".

Los agentes, contando con la descripción física del supuesto agresor, identificado como Jefferson L.S y de 33 años de edad, consiguieron localizarle en la Avenida Muñoz Grandes, por lo que fue detenido y pasó a disposición judicial por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar.