27 de agosto de 2007

España/Ecuador.- Detenido un joven por golpear a su mujer, ambos ecuatorianos, en presencia de sus dos hijos menores

MURCIA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un joven, de 29 años, por agredir y golpear varias veces en la cara a su mujer, de 22 años, ambos de nacionalidad ecuatoriana, en presencia de sus dos hijos de corta edad, en la pedanía murciana de El Palmar, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.50 horas, cuando la sala del 092 recibió la llamada de la víctima informando de una agresión, en un domicilio del barrio de Los Rosales.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, observaron como la mujer presentaba en la cara varios hematomas, producidos, según manifestó la víctima, como consecuencia de los golpes que su marido le había propiciado, en presencia de sus dos hijos menores de edad. Igualmente, se aquejaba de un fuerte dolor en la rodilla derecha.

Finalmente, la patrulla que acudió al lugar detuvo al presunto agresor, Luis Patricio V.T., de 29 años y ecuatoriano, quien fue trasladado a Comisaría.

Mientras, otra unidad policial evacuó a la víctima, y a sus dos hijos, al hospital Reina Sofía, de Murcia y, posteriormente, a su casa, con la intención de acudir sola a Comisaría para formular la correspondiente denuncia.