21 de mayo de 2007

España/Ecuador.- Dos de los ecuatorianos fallecidos ayer en Tarazona de la Mancha (Albacete) serán repatriados a su país

CUENCA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Dos de los ecuatorianos fallecidos en el accidente que se produjo ayer en la localidad albaceteña de Tarazona de la Mancha, cuyos restos mortales serán incinerados hoy en el tanatorio municipal de Quintanar del Rey (Cuenca), van a ser repatriados a su país de origen.

Así lo confirmó en declaraciones a Europa Press el alcalde de Quintanar del Rey, Alfonso Zamora, quien aseguró que aún se está tramitando la documentación necesaria, y no se sabe cuando las cenizas de los fallecidas serán repatriadas a Ecuador.

De otro lado el regidor de la localidad en la que residían tres de los fallecidos en el siniestro, el más grave de los que se han producido este fin de semana, explicó que el funeral de un tercer fallecido se celebrará a las 17.00 horas de hoy en la iglesia parroquial de San Marcos.

El otro fallecido en este siniestro, también de nacionalidad ecuatoriana, estaba domiciliado en la localidad de Secares-Casares (Málaga).