18 de diciembre de 2006

España.- La Embajada de Ecuador colabora con las autoridades españolas por la suspensión de actividades de Air Madrid

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Embajada de Ecuador en España informó hoy que se encuentra en "permanente contacto" con las autoridades españolas ante la suspensión de los vuelos de la compañía Air Madrid para garantizar "en todo momento los derechos y los legítimos intereses de los usuarios ecuatorianos".

A través de un comunicado, la Embajada hace hincapié en que el Gobierno español "ha manifestado su compromiso de arbitrar las medidas necesarias para superar esta crisis de la mejor manera posible".

Además, asegura que las autoridades españolas se han comprometido a supervisar que la citada línea aérea "haga frente a sus obligaciones con los usuarios con los que tiene establecido un contrato de transporte y para que resuelva el traslado, por compañías autorizadas, de aquellos pasajeros que tienen contratados viajes de retorno a sus aeropuertos de origen".

No obstante, la Embajada subraya que "permanecerá pendiente del curso de los acontecimientos con el fin de velar por los derechos y los intereses" de aquellos compatriotas que contrataron los servicios de Air Madrid.