24 de mayo de 2006

España.- El escritor argentino Andrés Neuman aborda mañana la lectura de sus obras dentro del Circuito Literario Andaluz

SEVILLA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Los escritores Andrés Neuman (Buenos Aires, 1977), Raquel Rico y Manuel Moya (Fuenteheridos, Huelva, 1960) abordarán mañana, en el marco del Circuito Literario Andaluz, la lectura de sus obras literarias en diversos puntos de la geografía andaluza.

Fuentes del Centro Andaluz de las Letras (CAL) informaron a Europa Press de que Andrés Neuman se desplazará al Palacio de los Niños de Don Gome de la localidad jiennense de Andújar para cumplir con su cita mensual con las letras.

Por su parte, y en la provincia de Sevilla, la escritora y profesora de Historia del Derecho en la Universidad de Sevilla Raquel Rico abordará la lectura de sus obras en la Biblioteca Pública Municipal de Lora del Río.

En Huelva, el escritor Manuel Moya ofrecerá una lectura en la localidad de Fuenteheridos. Entre sus obras, destacan 'La noche extranjera' (1994), 'Las horas expropiadas' (1995), 'Las islas sumergidas' (1997) y 'Salario' (1998).