8 de marzo de 2007

España.- Expo 2008 se presenta en el XVIII Encuentro de Agentes de Viajes Latinoamericanos de Badajoz

ZARAGOZA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Exposición Internacional de Zaragoza en el año 2008 se presentará mañana, 9 de marzo, en el XVIII Encuentro de Agentes de Viajes Latinoamericanos que se celebra en Badajoz estos días, ante más de 500 agentes tour operadores americanos.

La presentación de Expo 2008 se enmarca dentro de la jornada de trabajo prevista para el viernes en la institución ferial de Badajoz, IFEBA. El proyecto internacional se promocionará y dará a conocer como destino turístico tanto a los agentes de viajes como a los medios de comunicación venidos desde el continente americano de la mano de Omvesa, principal tour operador receptivo del mercado latinoamericano.

La Agencia Oficial de Expo Zaragoza 2008 y a la vez organizador del Encuentro en Badajoz preparará próximamente paquetes turísticos que incluyan traslados, alojamiento y entradas a la Muestra Internacional, y los comercializará a través de folletos turísticos "a la carta", que ofrecerán circuitos abiertos a elección del cliente.

Omvesa es la novena Agencia Oficial de Expo Zaragoza 2008, después de los acuerdos alcanzados con Terminaltour (Grupo Hife), Viajes El Corte Inglés, Globalia (que representa a Travelplan, Viajes Ecuador y Viajes Halcón), Grupo Marsans (que engloba a Viajes Marsans, Viajes Crisol, Viajes Ruraltour, Mundicolor y Trapsatur), Viajes Iberia y OCIOTUR. En breve, Expo Zaragoza 2008 tiene previsto firmar nuevos acuerdos con distintos tour operadores.