8 de octubre de 2007

España.- La feria Integra Madrid, centrada en los inmigrantes, muestra fotografías sobre la vida de García Márquez

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La I Feria de Productos y Servicios para Inmigrantes, Integra Madrid, que tendrá lugar del 11 al 14 de Octubre en las instalaciones de Ifema, reunirá un gran despliegue de actividades culturales y de ocio, entre las que destaca una muestra fotográfica sobre la vida de Gabriel García Márquez, debido a que Colombia, lugar de procedencia del escritor, es el país invitado, que también ofrecerá una actuación del Ballet folklórico de Antioquía.

El programa de Integra Madrid está formado por un completo calendario de actividades lúdicas, conciertos, jornadas, talleres y foros y exposiciones, que junto con la presencia de los artistas de Madrid Entre Dos Orillas y el Gran Concierto por la Raza-Día de la Hispanidad 'Todos juntos', se espera reúnan a más de 100.000 personas.

Además, los principales sectores económicos, desde Bancos y entidades financieras, hasta empresas de Telefonía y Alimentación, pasando por agencias de Empleo y Formación, acudirán a esta cita con sus productos y servicios. Asimismo, la Embajada de Colombia ha organizado diferentes actividades en el entorno de la feria para apoyar la promoción y difusión de la cultura de Colombia.