30 de marzo de 2007

España.- La firma de moda infantil 'Nanos' abre una tienda en Sevilla y suma 45 locales entre España, México y Portugal

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa de moda infantil coruñesa 'Nanos' abrió en Sevilla una nueva tienda, la segunda en Andalucía ya que cuenta con otra en Marbella, por lo que alcanza los 45 establecimientos entre España, México y Portugal.

El local dispone de 120 metros cuadrados en el que los padres pueden encontrar las tendencias más actuales para vestir, según destacó hoy en un comunicado de prensa la firma de moda infantil, "con calidad y estilo" a niños de cero a 14 años.

La nueva tienda 'Nanos' se sitúa en una de las principales áreas comerciales de Sevilla, Nervión, concretamente en el número 40 de la Avenida Eduardo Dato. El local forma parte de la iniciativa emprendedora del futbolista del Sevilla FC Fernando Sales y su esposa, Conchi Morillo, que apuestan por la firma de moda infantil.

La firma coruñesa está presente en los cinco continentes a través de una red de importadores y distribuidores en constante expansión y, según precisó la empresa de moda infantil, sus productos sólo se encuentran en "selectas boutiques".