19 de enero de 2006

España/México.- El cantautor aragonés Angel Petisme inicia hoy una gira por varias ciudades de México

ZARAGOZA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El cantautor aragonés Ángel Petisme comienza hoy jueves 19 de enero una gira por México. Tras el éxito conseguido con los conciertos que dio el pasado mes de diciembre en Viena, Salzburgo y Bratislava, Petisme viajará a Méjico para presentar las canciones de su nuevo disco "Amor entre las cuerdas".

La gira se iniciará el jueves 19 en el Teatro de la Ciudad de México D.F.; la siguiente cita será el mañana viernes, día 20, en el Teatro Ignacio Ibarra Mazari de la población mexicana de Puebla.

El sábado 21, Petisme participará junto a artistas mejicanos y españoles como Joan Manuel Serrat, Maná, Café Tacuba, Jaguares o Lila Downs, entre otros, en el macroconcierto del Zócalo del Distrito Federal en solidaridad con las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez; la gira continuará el martes 24 en Ciudad Juárez (Chihuahua) en el Teatro INBA a las 20,00 horas.

La gira mexicana de Ángel Petisme finalizará el viernes 27 en México D.F. con la presentación de su último libro "Insomnio de Ramalah", en la Universidad Autónoma de México (UNAM) a las 12,00 horas.