4 de septiembre de 2007

España/México.- Corporación Dermoestética abrirá una clínica en el Distrito Federal en marzo de 2008

VALENCIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Corporación Dermoestética tiene previsto abrir una clínica para la prestación de servicios médico-estéticos en México DF a partir de marzo de 2008. Para ello, ha constituido una sociedad con el Grupo Consorcio Impulsa, propietario de MedicallHome, uno de los seguros médicos más importantes del país. La compañía sigue así sus planes de expansión internacional anunciados en su Plan Estratégico 2007-2011.

La nueva sociedad, que está participada al 51 por ciento por la compañía española, ofrecerá los mismos servicios de medicina y cirugía estética que presta Corporación Dermoestética en España, y utilizará la misma marca comercial. La compañía ha elegido la capital mexicana para abrir su primera clínica, dado que sus 22 millones de habitantes suponen un "interesante mercado con excelente potencial", explicó la compañía en un comunicado.

Corporación Dermoestética ha decidido aliarse con el holding mexicano Consorcio Impulsa para expandirse en el continente americano por la diversidad de negocios de este holding y su gran experiencia en el mercado sanitario mexicano, fundamentalmente como propietario de MedicallHome, uno de los seguros médicos más importantes del país, con más de 15 años de experiencia y presente, a su vez, en Estados Unidos.

MedicallHome cuenta con más de 4.600 especialistas médicos en 103 especialidades repartidos por toda la geografía mexicana y dispone de más de 1.900 proveedores de servicios de salud, como clínicas, hospitales, laboratorios, ambulancias o farmacias, entre otros.

La multinacional española aportará su experiencia de cerca de 30 años en el campo de la medicina estética, su estrategia de Marketing, su reconocimiento de marca y know-how. Por su parte, el Consorcio Impulsa ofrece su conocimiento del mercado mexicano, su sistema de Call Center y el acceso a más de un millón de familias aseguradas, que potencialmente suponen más de 5 millones de clientes, concluyeron.