18 de diciembre de 2006

España/México.- Maná anuncia una gira española en verano por una decena de ciudades

BARCELONA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo mexicano Maná ha anunciado una extensa gira española para el próximo verano en la que ofrecerá nueve conciertos para presentar su último trabajo, 'Amar es combatir', según informó la discográfica Warner Music.

Las ciudades españolas que recorrerá la banda son Pamplona (16 de junio), Bilbao (17 de junio), Gijón (20 de junio), Santiago de Compostela (22 de junio), León (23 de junio), Barcelona (26 de junio), Madrid (28 de junio), Murcia (30 de junio) y Málaga (5 de julio), a las que está previsto que se sumen más fechas.

Tras la multitudinaria gira 'Revolución de Amor Tour' en 2003 que pasó por 18 localidades españolas ante más de 250.000 espectadores y agotando todas las entradas, la banda mexicana regresa a España en una gira que se inicia el 10 de febrero en San Diego (Estados Unidos).

Maná han vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera artística, con casi 200 discos de platino y 100 de oro, media docena de Grammy y ocho premios Billboard, que la avalan como la banda de rock más internacional de México.