26 de diciembre de 2006

España/Nicaragua.- Antonio López pone rumbo a Nicaragua para poner la primera piedra de un Centro de Desarrollo Infantil

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El lateral izquierdo alicantino del Atlético de Madrid, Antonio López, como embajador de 'Infancia sin Fronteras', ha puesto rumbo esta mañana a Nicaragua donde pondrá la primera piedra del 'Centro de Desarrollo Infantil Fundación Atlético de Madrid' de Matagalpa.

El internacional español, que tomó un vuelo a primera hora de hoy, está acompañado por Óscar Jiménez, responsable del Área Social de la fundación rojiblanca.

El centro que inaugurará en Matagalpa atenderá de manera integral a más de 900 niños/as de una de las zonas más pobres de América, y constará de guardería infantil, preescolar, dispensario médico, comedor e instalaciones deportivas.

Antonio López hará una primera escala en Managua, donde visitará el jueves el centro que 'Infancia sin Fronteras' tiene en la capital de este país centroamericano donde hará entrega de juguetes a todos los niños.

Por la tarde se desplazará a Matagalpa y el viernes pondrá la primera piedra del 'Centro de Desarrollo Infantil Fundación Atlético de Madrid'.