Actualizado 19/02/2007 15:03

España/Nicaragua.- Una nicaragüense muere apuñalada por su pareja, de origen argelino, en Villaverde (Madrid)


MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Gina Monserrat P.B., de 34 años, murió hoy apuñalada por su pareja, un hombre de nacionalidad argelina que, tras cometer el asesinato, se autolesionó gravemente, según informó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía.

De esta manera, Gina Monserrat, nacida en Nicaragua, se convierte en la primera víctima de violencia de género que muere este año en la Comunidad de Madrid. El suceso ocurrió en el domicilio que compartían ambos, en el número 25 de la calle de Carabelos, en el distrito de Villaverde.

Sobre las 11.40 horas una UVI del SUMMA atendió a la mujer, que presentaba múltiples heridas incisivas en el tórax. Los sanitarios intentaron reanimarla durante 30 minutos pero finalmente la víctima no salió de la parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba y sólo pudieron confirmar su muerte en el domicilio.

Por su parte, miembros de Samur-Protección Civil atendieron en el mismo domicilio al autor de las puñaladas, que se autolesionó y presentaba varias heridas de arma blanca en el cuello y tórax. El herido fue trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

La Policía no pudo confirmar si había denuncias previas de la mujer que ha muerto en manos de su pareja.