23 de julio de 2008

España/Panamá.- A la venta las entradas del concierto de Rubén Blades en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concierto de Rubén Blades en Tenerife, que tendrá lugar el próximo 3 de agosto a partir de las 21.30 horas en el Recinto Ferial de Santa Cruz, contará con la 'Zona Coca Cola VIP', donde el público podrá disfrutar de la música del cantautor panameño con total comodidad, en un espacio exclusivo junto al escenario, que incluye una grada, según informó hoy la organización en una nota.

Las entradas para esta zona, al precio de 30 euros, pueden adquirirse en Sonora Discos en Santa Cruz e incluyen acceso privado independiente al Recinto Ferial, una consumición y catering durante todo el concierto.

El Festival Internacional de Salsa del Atlántico contará en la edición 2008 con la única actuación estelar de Rubén Blades, en su gira de regreso a los escenarios [denominada Rubén Blades. Panamá se queda en ti] tras cuatro años dedicado, en exclusiva, a sus labores como Ministro de Turismo de Panamá.

Esta actuación, que coproducen Mega Latina y Rider Producciones, cuenta con el apoyo de las áreas de Cultura del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de la isla y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la empresa VVO Construcciones. Asimismo, colaboran Coca Cola, Base Deportes Salud, Grupo El Día, Litografía Drago y CajaCanarias.

Las entradas generales para el concierto en Tenerife pueden adquirirse, al precio de 18€ en venta anticipada, en las tiendas Base Deportes Salud de toda la isla; Sonora Discos en Santa Cruz, y en El Corte Inglés y Entrada Directa de CajaCanarias. El día del concierto la taquilla abrirá a las 16:00 horas en el Recinto Ferial y las entradas podrán adquirirse al precio de 23€.

La gira de Rubén Baldes por Canarias, que se iniciará en Tenerife, continuará el martes cinco en la Torre del Conde en San Sebastián de La Gomera y el seis de agosto en el Campo de Fútbol de San Fernando de Maspalomas, en Gran Canaria.