15 de junio de 2007

España/Paraguay.- Los Bomberos de Paraguay agradecen con una placa a Murcia su colaboración en un proyecto solidario

MURCIA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay entregaron hoy una placa de agradecimiento al concejal de Comercio, Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia, Remigio López, por la colaboración del Consistorio en un proyecto solidario de ayuda al país suramericano, según informaron fuentes del Ayuntamiento en nota de prensa.

La entrega de la placa tuvo lugar durante la recepción que Remigio López procuró al representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay, Rafael Gallarza, quien le hizo entrega del obsequio "como símbolo de agradecimiento y de colaboración con el Cuerpo de Bomberos del municipio de Murcia", según el comunicado.

Así pues, esta iniciativa se enmarcó en un proyecto solidario con Paraguay en el que colaboraron empresas privadas de Murcia, e instituciones como el Consorcio regional de Bomberos, la asociación Bomberos sin Fronteras de la Región de Murcia, Cirujanos Solidarios del Hospital Virgen de la Arrixaca y la Universidad de Murcia (UMU).

Asimismo, participaron en el proyecto la Unión de Cooperativas de la Enseñanza de la Región de Murcia, el Club Rotary Murcia, la ONG Compartiendo Futuro, el Centro UNESCO y la entidad financiera Cajamurcia.