5 de agosto de 2008

España/Paraguay.- Detenido un joven paraguayo que agredió a su ex pareja en Vigo

VIGO, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron ayer a H.F.A.M., de 27 años y natural de Paraguay, como presunto autor de un delito de violencia de género, al agredir a su pareja, de 25 años, tras discutir por unas fotos que contenía una cámara digital.

Según informaron hoy las fuentes policiales, fue la mujer la que denunció los hechos presentándose en la Jefatura de la Policía Local, y relatando que había salido "a tomar unas copas" con su ex pareja y que, posteriormente, en su domicilio, se produjo una discusión.

La riña se inició, tal y como explicó la joven, a raíz de unas fotografías que contenía una cámara digital del chico y que "no le gustaron" por lo que el ahora detenido se enfadó con su ex novia. En el transcurso de la discusión el hombre agredió a la joven, que tuvo que ser atendida en un centro médico de heridas en la frente, sobre el ojo izquierdo y varios moratones.

La víctima relató los hechos e informó a la Policía del domicilio del presunto agresor. Cuando una patrulla se personó en el lugar, el chico reconoció los hechos, aunque precisó que las heridas que presentaba la víctima fueron resultado de una caída cuando ésta "perdió el equilibrio".