17 de abril de 2006

España.- La Policía busca a una joven brasileña que presuntamente acuchilló a su ex compañero sentimental en Ourense

OURENSE, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía continúa con la búsqueda para tratar de localizar a una mujer, de nacionalidad brasileña, identificada como la presunta autora del acuchillamiento de su ex compañero sentimental, ocurrido durante la pasada madrugada en el casco antiguo de la ciudad de Ourense.

La mujer, N.H.P.S, de 33 años de edad y vecina de Ourense, acuchilló, presuntamente, a su ex novio en la calle Pizarro, hiriéndolo de gravedad y huyó inmediatamente del lugar, informaron fuentes policiales.

La víctima, Paulo R.M, de 30 años de edad, también natural de Brasil y vecino de Ourense, fue trasladado inmediatamente al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU), donde fue atendido de una herida incisa en la mano izquierda con un tendón afectado, y un traumatismo en el hombro. El agredido, que llegó al servicio de urgencias sangrando abundantemente, ya recibió el alta.

El arma empleada por la presunta agresora fue localizada tirada en el suelo en el mismo lugar donde se produjo la agresión. Los agentes siguen la pista de la mujer, conocida en ámbitos policiales porque tiene antecedentes penales.

N.H.P.S. vive en la ciudad de Ourense pero no consta un domicilio fijo, sino que la brasileña, durante algunas temporadas, se instaló en algunas pensiones de la capital ourensana.