31 de marzo de 2007

España/Rep. Dominicana.- El director del Paradisus Punta Cana de Sol Meliá recibe el premio al 'Hotelero del año'

PALMA DE MALLORCA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El gerente del hotel Paradisus Punta Cana, en República Dominicana, de Sol Meliá, Francisco Castillo, recibió el premio 'Hotelero del Año' que entrega anualmente la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la zona este de (República Dominicana), en el marco de la tradicional cena de gala que celebra la agrupación turística.

Estos galardones reconocen la aportación al auge del turismo en la zona de Punta Cana-Bávaro de las diferentes personalidades del ámbito turístico y empresarial de la región. El premio a Castillo fue concedido "por la implicación que tanto él como Sol Meliá muestran hacia el desarrollo del turismo dominicano", señaló la cadena hotelera en un comunicado.

Tras la distinción, Castillo manifestó su agradecimiento a los dominicanos "por la buena acogida que le han dado al complejo hotelero" y destacó que éste "es un estímulo para continuar brindando excelencia y los mejores servicios a nuestros huéspedes".

Francisco Castillo se inició a muy temprana edad en el mundo de la hostelería ocupando diferentes puestos de relevancia; desde hace siete años forma parte del equipo de Paradisus Punta Cana, donde en 1997 asumió el cargo de gerente.