16 de noviembre de 2006

España.-El tren de los momentos, de Alejandro Sanz, número uno en España, México, Argentina y Colombia en primera semana

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

'El tren de los momentos', de Alejandro Sanz, es ya número uno en las listas de ventas en España, México, Argentina y Colombia, en su primera semana en el mercado. El nuevo trabajo del músico madrileño es Disco de Platino en México y España y Disco de Oro en Argentina y Venezuela, informa Warner Music en un comunicado.

El séptimo álbum de Sanz, que salió a la venta el pasado 7 de noviembre, y que contiene temas como 'Enséñame tus manos', 'Te lo agradezco, pero no' o 'En la planta de tus pies', es también número uno en iTunes España e iTunes EE UU. El single 'A la primera persona' tiene ya casi 100.000 descargas de sus productos digitales.

'El tren de los momentos' ha sido producido por el propio Alejandro Sanz en colaboración con el prestigioso músico cubano Lulo Pérez. Además, el artista ha querido rodearse de amigos como Shakira, Juanes, Alex de Maná o el grupo Calle 13.