2 de julio de 2008

España/Venezuela.- Carlos Baute ofrecerá este viernes un concierto en Pamplona

PAMPLONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantante Carlos Baute (Caracas, 1974) ofrecerá este viernes un concierto con acceso libre, a partir de las 22 horas, en la Plaza del Castillo de Pamplona.

La cita ha sido promovida por la emisora musical Los 40 Principales, con motivo del 75º aniversario de Radio Pamplona Cadena Ser, y con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.

Baute repasará los éxitos de su séptima producción discográfica, 'De mi puño y letra', y ofrecerá ante el público una gran colección de sus mejores temas.

Baute tendrá como telonero al grupo de pop-rock Motel, nacido en 2002 en Ciudad de México y cuyo tema 'Y te vas' figura en el Top 10 de diversos países latinoamericanos.

Motel presentará en Pamplona temas de sus dos álbumes. Formado por Rodrigo Dávila (cantante y compositor), Billy Méndez (compositor y guitarrista), Pepe Damián (baterista) y Rubén Puente (bajista), Motel ha recibido ya 3 nominaciones a los premios MTV en 2006 y 2 dos nominaciones a los Latin Grammy el mismo año, además de diversos reconocimientos como mejor grupo de pop-rock en diversos países latinoamericanos.