Espeluznante asesinato de una bebé de cinco meses en Colombia relacionado con rituales satánicos por Halloween

Espeluznante asesinato de una bebé de cinco meses en Colombia relacionado con rituales satánicos por Halloween
30 de octubre de 2018 PUBLIC DOMAIN PICTURES - ARCHIVO

BOGOTÁ, 30 Oct. (Notimérica) -

Una bebé de cinco meses ha sido asesinada brutalmente en el corregimiento de Vegáez, municipio de Vigía del Fuerte (Antioquía) y por el momento se desconocen las causas.

La madre dio la voz de alarma por la mañana por lo que la bebé debió de ser raptada durante la noche mientras la madre y el hermano de ocho años dormían, pero no era la primera vez que desaparecía de esta manera. La noche anterior la encontraron en la orilla de un humedal ubicado en una zona retirada de la vivienda, por lo que tras la segunda desaparición, acudieron al mismo lugar para encontrarla pero no corrieron la misma suerte porque esta vez la encontraron sin vida.

Según el alcalde de la localidad, Manuel Cuesta, la escena fue aterradora. Encontraron a la bebé decapitada, sin uno de los brazos, con el corazón arrancado y las vísceras por fuera.

Los líderes sociales de la zona son quienes han informado de la situación y han afirmado que la población siente temor pues alegan que no es un asesinato común sino parte de algún ritual satánico, teniendo en cuenta la fecha de Halloween.

"Ellos dicen que han estado viendo cosas muy extrañas en el sector en los últimos días. El mismo viernes hubo algo muy raro, una especie de huracán se posó sobre la casa de la madre de la bebé y quería desbaratarla", ha asegurado Cuestas al medio 'El Colombiano'.

Las autoridades exhumarán el cuerpo para trasladarlo a Medellín donde los forenses realizarán la autopsia y determinarán las causas de la muerte. Además, la madre también se someterá a algunas pruebas médicas para averiguar si fue drogada antes de que raptasen a la menor.

Contador