6 de julio de 2015

Esposa del 'Hombre Pájaro' colombiano llora su pérdida en redes sociales

Esposa del 'Hombre Pájaro' colombiano llora su pérdida en redes sociales
INSTAGRAM: KACI FLÓREZ

BOGOTÁ, 6 Jul. (Notimérica) -

Las despedidas emotivas a Jhonathan Flórez, conocido como el 'Hombre Pájaro' colombiano, no se han hecho esperar en redes sociales, después de que el joven, de sólo 32 años, falleciera el pasado sábado en Suiza mientras realizaba un salto base.

Al parecer, el paracaídas de Flórez no se abrió en el momento del salto impidiendo accionar posteriormente el paracaídas de emergencia. Su mujer, Kaci Flórez, acudió inmediatamente a Suiza para poder "pasar algún tiempo en las montañas a las que Jhonny amó tanto".

Además, también señaló que los restos del deportista regresarán a su ciudad natal para que sus amigos y conocidos puedan despedirse de él. "Después iremos a Colombia para estar con su familia y sus amigos, donde se producirán los servicios fúnebres", señaló la esposa a través de un comunicado.

Según señala su esposa, los restos del deportista serán llevados más tarde a Sacramento, California, lugar en el que la pareja vivía junto a sus dos perros.

"Después de pasar tiempo en su tierra natal, que él amaba tanto, voy a volver con Jhonny para hacer un homenaje aquí en California. La fecha y el lugar serán anunciados más adelante. Por favor, manténgannos en sus oraciones durante nuestros viajes y gracias de nuevo por todas las palabras de amor que me han dado", agregó.

HOMENAJE EN REDES SOCIALES.

Kaci Flórez, instructora de yoga en Estados Unidos, se mostró muy agradecida en sus redes sociales por todo el apoyo que había recibido y también quiso rendir homenaje a su marido a través de varias fotos de ambos.

https://instagram.com/p/4tyLr7ypdH/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">I love you forever @florezair

Una foto publicada por Kaci Florez (@kaciflorez) el

"Siempre me hiciste reír. Reí más contigo que con cualquier persona en este mundo. Nos lo pasamos muy bien. Me recordaste que debía ser como una niña. Me recordaste que debía jugar. Mi corazón duele pero siento en mis huesos que una parte de ti vivirá siempre conmigo. Me iniciaste en el 'mundo de Jhonny'. Siempre te estaré agradecida", señaló la esposa a través de su Instagram.

https://instagram.com/p/4wce4sSpap/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">You always made me laugh. I laughed more with you than anyone in the world. We had so much fun. You reminded me to stay childlike. You reminded me to play. My heart aches but I feel it in my bones that a piece of you will live through me. You initiated me into the world of Jhonny. I am forever grateful.

Una foto publicada por Kaci Florez (@kaciflorez) el