Actualizado 08/07/2015 10:12

La esposa de Messi, embarazada, ingresa de urgencia en un hospital argentino

Antonella y Messi
Foto: INSTAGRAM LEOMESSI

BUENOS AIRES, 8 Jul. (Notimérica) -

   Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien se encuentra embarazada, ha tenido que ser ingresada la mañana de este martes de urgencia en un hospital de la ciudad argentina de Rosario, tras sufrir un fuerte dolor.

   La pareja y su hijo Thiago se encontraban en la casa familiar de Rosario pasando unos días de vacaciones, luego de que el capitán argentino participara hasta el pasado fin de semana en la Copa América disputada en Chile.

   Antonella, de 27 años de edad, ingresó en el Hospital Español de Rosario "con un cuadro de contracciones uterinas", según explicó ante los medios informativos el director médico del centro hospitalario, el doctor José Gentilini, quien señaló que la dolencia de la esposa de Messi no compromete el embarazo.

   Según el parte médico facilitado por el director del hospital, la joven se encuentra en tratamiento "con útero-inhibidores y respuesta favorable" y agregó que "tanto la paciente como el embarazo no revisten riesgo".

   Roccuzzo se encuentra internada en la sala de obstetricia del Hospital Español de Rosario, acompañada por su familia, y el tiempo en el que deberá permanecer en el centro dependerá de su evolución.

   Junto a ella se encuentra Messi, quien recientemente declaró que "no hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final", en referencia a la Copa América.

   Ahora seguro que el capitán argentino tendrá en la cabeza la recuperación de su esposa y el bienestar del que será el segundo hijo de la pareja.