21 de abril de 2019

La esposa de Pablo Lyle habla por primera vez desde que su esposo fuera detenido tras fallecer el hombre al que golpeó

La esposa de Pablo Lyle habla por primera vez desde que su esposo fuera detenido tras fallecer el hombre al que golpeó
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 Abr. (Notimérica) -

   Tras varios días de silencio, la esposa del actor mexicano Pablo Lyle, Ana Araujo, ha publicado un largo mensaje en su cuenta oficial de Instagram para mandar un mensaje de gratitud.

   Araujo comienza su publicación, que acompaña con una fotografía en la que se aprecia un cuenco con vario símbolos y amuletos de diferentes creencias religiosas, indicando: "Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arregló. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero".

   "En estos momentos difíciles sólo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes", continúa el mensaje de Araujo.

   "Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: GRACIAS", concluye.

View this post on Instagram

“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.” • • • En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes. • • ? Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: “GRACIAS ????”

A post shared by ANA ARAUJO ?? (@anaaraujof) on

   Pablo Lyle se encuentra actualmente esperando la resolución del juez sobre su caso, que se espera que sea pública a principios del mes de mayo, y el cual se basa en la agresión que el actor realizó a un hombre cubano de 63 años el pasado mes de marzo en la ciudad de Miami.

   Tras una discusión de tráfico, Lyle golpeó en la cara al hombre, que como consecuencia calló al suelo y sufrió un traumatismo cerebral por el cual falleció días después en el hospital. Tras ese momento, el intérprete permanece detenido.

Para leer más