8 de septiembre de 2014

Los estadounidenses podrán comprar a través de Twitter

Los estadounidenses podrán comprar a través de Twitter
YOUTUBE

NUEVA YORK, 8 Sep. (Notimérica/EP) -

   Estados Unidos ha comenzado a lanzar un botón de 'compra' en la red social Twitter, por medio del cual será posible descubrir productos nuevos y singulares que se venderán de manera exclusiva a través de la red, con el objetivo de incrementar tanto sus usuarios como su influencia.

   La idea es llevar a cabo una manera de "comprar por el móvil de un modo sencillo y quizá divertido", según ha declarado la red social, ya que los usuarios podrán tener acceso a un 'merchandising' específico y una tienda única a la que tanto los usuarios de Android como de iOS tendrán acceso, según ha informado Twitter.

   La venta se rige por unos pasos muy sencillos. Una vez pulsado el botón de 'compra' aparecen detalles del producto elegido, se conforma el envío a realizar y luego se realiza el pago, una información que después se manda automáticamente al vendedor para que se efectúe la entrega al cliente.

   Algunas plataformas como Fancy (@fancy), Gumroad (@gumroad) y Musictoday (@Musictoday), entre otras, son algunas de las participantes en esta nueva iniciativa, y así los vendedores podrán premiar la fidelidad de sus seguidores con productos que estén a la altura.

   Twitter se ha responsabilizado de cualquier problema con los datos bancarios y la información personal pues, aunque la información puede auto guardarse para no tener que repetirla cada vez que se hace una compra y las claves e informaciones quedan encriptadas después de la primera compra, se puede retirar esa información en cualquier momento.

Previa YoutubeCargando el vídeo....