4 de febrero de 2019

"Esto es un mal sueño", la reacción del padre de Emiliano Sala tras el hallazgo de la aeronave

"Esto es un mal sueño", la reacción del padre de Emiliano Sala tras el hallazgo de la aeronave
TWITTER

BUENOS AIRES, 4 Feb. (Notimérica) -

Tras cumplirse 15 días desde la desaparición del avión en el que viajaba el jugador de fútbol argentino Emiliano Sala, la aeronave ha sido hallada este domingo y el padre del joven, Horacio Sala, ha manifestado estar "desesperado" tras la aparición este lunes de un cuerpo dentro de los restos del avión que transportaba a su hijo junto al piloto David Ibbotson.

Conmovido, el padre del delantero tras el hallazgo de la avioneta Piper PA-46 Malibú en el fondo del Canal de la Mancha ha declarado a 'Crónica TV' que "no lo puedo creer, estoy desesperado". Con la voz entrecortada ha añadido que "esto es un mal sueño".

Las declaraciones del padre del delantero han sido realizadas desde el pueblo donde reside en Santa Fe. Asimismo, Horacio ha revelado que su mujer y sus dos hijos se encuentran en Nantes acompañados de amigos de Emiliano, por lo que se ha remitido a no ofrecer más detalles y ha asegurado que "hoy no me comuniqué con nadie".

La búsqueda de los cuerpos había cesado tres días después de conocer la desaparición, ya que las autoridades de la isla de Guernsey comunicaron que "las posibilidades de supervivencia" eran "extremadamente remotas".

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, por sus siglas en inglés), tras encontrar restos del avión siniestrado en una playa de Surtainville, al norte de Francia, inició la búsqueda submarina con la ayuda de un buque de inspección especializado que terminó dando resultado este domingo y ahora, la cadena británica 'BBC', ha confirmado el hallazgo de un ocupante del avión entre los restos del aparato siniestrado.

Para leer más