18 de julio de 2016

Se estrella una avioneta en Paraguay en la que mueren dos brasileños

Se estrella una avioneta en Paraguay en la que mueren dos brasileños
WIKIPEDIA

ASUNCIÓN, 18 Jul. (Notimérica) -

Una avioneta se estrelló este domingo en el aeropuerto de Pedro Juan Caballero en Paraguay provocando la muerte de sus dos integrantes que volaban en la nave, los cuales, según la Policía, la Fiscalía Antidrogas y personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), traficaban droga en el aparato.

Los ocupantes fueron identificados como Mario Chávez y Antonio Marques Duarte, ambos de nacionalidad brasileña, según ha recogido el portal paraguayo 'Crónica'.

Datos preliminares indican que Mario Chávez habría dirigido la aeronave durante el momento del accidente, quedando su cuerpo atrapado entre los restos de la avioneta. Por otra parte, su acompañante fue encontrado entre lo que quedaba del aparato en unas condiciones en las que se evidenciaban que habría impactado de lleno en la pista.

Los agentes de la Senad hallaron dentro de la avioneta varios teléfonos móviles, así como también tres bolsas de supermercado en las que encontraron hojas de coca.

Según ha informado el fiscal antidrogas que encabeza el caso, Samuel Valdez, se iniciará la investigación y el peritaje de la nave, se analizarán los equipos de los teléfonos móviles, así como el dispositivo GPS para saber el recorrido que realizó la avioneta, además de aguardar el informe para conocer el plan de vuelo para así poder saber de donde procedía.

Para leer más