Estudiantes de una prestigiosa escuela mexicana graban a una compañera mientras es agredida y humillada

Estudiantes de una prestigiosa escuela mexicana graban a una compañera mientras es agredida y humillada
18 de agosto de 2018 TWITTER

    CIUDAD DE MÉXICO, 18 Ago. (Notimérica) -

    Las redes sociales han vuelto a recoger en las últimas horas uno nuevo episodio de violencia entre adolescentes. Un vídeo difundido a través de Internet y grabado por un propio testigo de los hechos ha levantado críticas entre los mexicanos, que han visto cómo una joven estudiante es humillada y golpeada por sus compañeras sin contar con el auxilio de nadie, a pesar de estar completamente rodeada de compañeros.

   Los hechos han tenido lugar en calles de la colonia Romero de Terreros, en la delegación Coyoacán, y las protagonistas de estas duras imágenes serían estudiantes de la prestigiosa institución educativa Modern American School (Escuela Moderna Americana), ubicada en el mismo lugar donde se dio la 'pelea', recoge el diario digital 'Letra Roja'.

   En un video que circula como la pólvora por las redes sociales puede apreciarse al menos a cinco jóvenes que golpean a puñetazos, pegan patadas y tiran del pelo a otra estudiante que, tirada en el suelo, es observada y grabada por más de una decena de compañeros que animan, ríen y comentan en voz alta lo que está ocurriendo.

   Posteriormente, las mismas imágenes muestra cómo la joven es puesta de rodillas en el suelo tras conseguir zafarse de sus compañeras, quienes acto seguido la agarran del pelo y abofetean mientras le increpan que pida disculpas, algo que la víctima se niega a hacer en todo momento.