Eulen nombra a Carlos Quintero gerente general del grupo en Colombia

Eulen nombra a Carlos Quintero gerente general del grupo en Colombia
14 de enero de 2019 GRUPO EULEN

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Eulen ha nombrado a Carlos Quintero gerente general de la compañía en Colombia, país en el que la multinacional española está presente desde 1999, según ha informado la empresa en un comunicado.

Quintero Suárez es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Los Libertadores (Colombia) y cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber ocupado diferentes puestos de responsabilidad en compañías de diversos ámbitos de Centro América y América del Sur.

El último cargo desempeñado antes de su incorporación al Grupo Eulen ha sido el de gerente de operaciones LATAM y gerente general de Colombia en FEMSA Logística.

Desde la Gerencia General del grupo en Colombia, que cuenta con más de 3.600 empleados, unas ventas superiores a los 18 millones de euros y más de 150 clientes, Carlos Quintero será el responsable de desarrollar, comercializar y potenciar los servicios de la compañía en dicho ámbito.

El Grupo Eulen presta servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

La compañía está presente actualmente en 14 países, con cobertura en 29, y el volumen de ventas consolidadas supera los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de más de 90.000 personas.

Contador

Lo más leído en Sociedad