El exactor de la serie 'BKN', detenido por robar en el metro de Santiago

El exactor de la serie 'BKN', detenido por robar en el metro de Santiago
25 de julio de 2018 TWITTER

   SANTIAGO, 25 Jul. (Notimérica) -

   El exactor chileno de la serie de Mega 'BKN', Luis Andrés Baeza, de 21 años, fue detenido este martes tras ser acusado de varios robos en el metro de Santiago de Chile.

   El joven de 21 años, recordado por su participación en la serie 'BKN' donde interpretó a Alberto, ya tenía más de 35 detenciones anteriores por el mismo delito. Operaba principalmente en la Línea 1 y era considerado como uno de los "lanzas" más importantes del lugar, según recoge 'Biochile'.

   El chileno fue detenido por la Policía de Investigaciones este lunes. Su modo de actuar comenzaba al involucrarse con las personas "en horarios punta del metro y realizaba ciertas acciones como empujones o acciones similares con el fin de lograr sustraer ciertas especies", afirmó el funcionario.

   Asimismo, el agente agregó que el joven "tenía inclusive especies que portaba respecto a personas extranjeras que estaban en nuestro país". El exactor no siempre actuaba solo, sino que también contaba con cómplices para cometer los robos.

   Baeza, sin embargo, aseguró que no se arrepentía de nada porque las víctimas no se daban cuenta de lo que él hacía hasta que llegaban a sus casas.