4 de diciembre de 2015

La exnovia de Chalie Sheen lo demanda por ocultarle que era portador del VIH

LOS ÁNGELES, 4 Dic. (Notimérica) -

La exnovia del actor estadounidense Charlie Sheen ha presentado una demanda donde le acusa de asalto, agresión, detención ilegal y no revelarle su condición de VIH positivo.

La exnovia de Sheen, Scottine Ross, ha presentado la demanda este viernes ante el tribunal superior de Los Ángeles. En dicha demanda, Ross pide un millón de dólares y ganancias del programa de televisión cancelado de Sheen 'Anger Management', pues formaba de un supuesto acuerdo entre la pareja.

Ross mantuvo una relación con el protagonista de 'Two and a Half Men' desde noviembre d e2013 hasta octubre de 2014.

"Charlie Sheen piensa defenderse enérgicamente de la demanda presentada por Scottine Ross", decía una declaración del abogado de Sheen según recoge CNN. "Estamos seguros de que el señor Sheen prevalecerá sobre cualquier demanda en su contra por compensación contra ella".

Charlie Sheen reveló a mediados de noviembre de este año que pagó dos millones de dólares por mantener en secreto que era portados de VIH, algo que conocía cuatro años antes de revelarlo en una entrevista para la NBC.

El polémico actor explicó a la cadena norteamericana que cuando contó a la gente de su entorno que era VIH positivo, algunos de sus conocidos le hicieron chantaje tuvo que pagarles grandes cantidades de dinero para que su secreto no saliera a la luz.

La noticia causó gran polémica ya que se rumoreaba que el intérprete pudo haber puesto en riesgo de contagio a sus parejas. Él mantiene que no cree que sea posible haber transmitido el virus ya que está en tratamiento y además el VIH no es detectable en su sangre, algo que fue corroborado por su médico.