23 de julio de 2015

Expulsan al rapero Lil Wayne de un avión por fumar marihuana

NUEVA YORK, 23 Jul. (Notimérica) -

El rapero estadounidense Lil Wayne fue expulsado este miércoles de un jet privado en el aeropuerto de For Lauderdale, al norte de Miami (Estados Unidos), por fumar marihuana, según el portal 'TMZ'.

Según reporta el medio, Wayne le preguntó al piloto antes de despegar que si podía fumar durante el vuelo. A pesar de que obtuvo un rotundo no como respuesta, el rapero no dudó en encenderse un cigarrillo de marihuana junto a sus amigos, minutos después del despegue.

Como consecuencia, el piloto se mostró molesto con la situación y, tras 17 minutos de vuelo, regresó al aeropuerto de origen, donde ordenó al artista bajarse del avión.

PROBLEMAS CON LA JUSTICIA.

No se trata de un hecho aislado en la vida de Lil Wayne, ya que el cantante ha tenido problemas con la Justicia anteriormente.

El ganador de cuatro premios Grammy estuvo en la cárcel en el 2010 tras ser condenado por posesión ilegal de armas durante una gira musical en el 2007.

Más tarde, el pasado 2014, Wayne fue demandado por una empresa de alquiler de jet privados que le reclamaba un millón de dólares a él y a su compañía, Young Money Entertainment, por no pagar los servicios que había estado utilizando para desplazarse.

Para leer más