31 de enero de 2019

Fabiana Rosales, mujer de Juan Guaidó: "Pronto Venezuela será libre"

Fabiana Rosales, mujer de Juan Guaidó: "Pronto Venezuela será libre"
REUTERS / CARLOS BARRIA

CARACAS, 31 Ene. (Notimérica) -

Fabiana Rosales, la mujer del presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela y autoproclamado "presidente encargado" del país, Juan Guaidó, ha afirmado que "pronto Venezuela será libre" en una entrevista con el diario argentino 'Clarín'.

Rosales, de 26 años, licenciada en Comunicación Social e 'influencer', ha denunciado la persecución que sufre por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, aunque también pide a la gente que no pierda la fe porque el final está cerca.

"Vamos a seguir impulsando la ley de amnistía y seguir por este camino trazado para el cese de la usurpación, instalar un gobierno de transición y convocar elecciones libres, además de acompañar a los diputados de la Asamblea Nacional en sus actividades parlamentarias", ha anunciado la mujer de Guaidó.

También ha previsto que las movilizaciones convocadas para el próximo sábado en Venezuela sean tan "masivas" como las del pasado 23 de enero, cuando Guaidó se autoproclamó "presidente encargado", sorprendiéndola mucho también a ella, aunque afirma que ambos están preparados para asumir la Presidencia.

Según Rosales, los contactos con el Ejército son constantes. Asimismo, ha explicado que la ayuda humanitaria internacional ya ha sido autorizada y se distribuirá entre los sectores más necesitados, a los que les pide que mantengan la esperanza.

Contador

Lo más leído en Sociedad