Fallece la locutora argentina Betty Elizalde a los 78 años

Fallece la locutora argentina Betty Elizalde a los 78 años
30 de noviembre de 2018 TWITTER / @JLZORZI

BUENOS AIRES, 30 Nov. (Notimérica) -

La locutora argentina Betty Elizalde ha fallecido este viernes a los 78 años, tras luchar duramente contra un cáncer de pulmón, según ha confirmado su amigo José Luis Zorzi a través de las redes sociales.

"Con mucho dolor les cuento que nos dejó nuestra querida amiga, maestra, compañera de muchas horas y días de radio. Buen viaje. Gracias por enseñarnos un camino y vivir la radio como una actitud de vida", ha escrito el periodista en su cuenta de Twitter.

Beatriz Deolinda Bistagnino, como se llamaba realmente, estaba internada en el Sanatorio Otamendi. "Jamás se victimiza o habla de su enfermedad. Hablamos de política, del kirchnerismo, de cualquier cosa. Ella está muy lúcida, no hay un solo signo de que esté afligida", dijo Zorzi a 'Infobae' hace apenas dos semanas.

Dueña de una extensa trayectoria en radio, Elizalde fue la voz del recordado ciclo 'Las siete lunas', por Radio Continental. Durante la década de 1970 se destacó en 'El buen día' (Radio Del Plata), 'La burbuja' (Radio Belgrano), 'Studio Fiat, Y a mí... ¿por qué me escucha?' (Radio Splendid).

Contador