13 de junio de 2019

Fallece el periodista deportivo argentino Sergio Gendler a los 53 años

Fallece el periodista deportivo argentino Sergio Gendler a los 53 años
TWITTER

BUENOS AIRES, 13 Jun. (Notimérica) -

El destacado periodista deportivo argentino Sergio Gendler ha fallecido en la madrugada de este jueves a los 53 años de edad tras no haber conseguido superar un cáncer de intestino que le ha perseguido durante 19 años.

Gendler se encontraba en estado crítico desde la semana pasada, cuando fue ingresado de urgencia en la Clínica Fleming.

Desafortunadamente, la del cáncer no ha sido la única lucha del periodista, sino que en el año 2000 le diagnosticaron la enfermedad de Crohn. Esta afección consiste en un proceso inflamatorio del intestino, lo que complicó la enfermedad que ha acabado con su vida.

Su muerte deja un gran vacío en el mundo del periodismo deportivo, debido a su amplio recorrido profesional. 'Fox Sports Radio' ha sido el medio de comunicación en el que ha desarrollado su última etapa laboral.

Sin embargo, Gendler también ha trabajado hasta ahora como columnista en 'La 100' y 'Radio Mitre' y durante sus 21 años como profesional de la comunicación también formó parte del equipo de 'El Trece' y de 'Todo Noticias'.

Por su parte, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha expresado sus condolencias a las familia a través de Twitter.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad