Los familiares de dos policías desaparecidos envían desesperados una carta al Cártel de Sinaloa

  • Los familiares de dos policías desaparecidos envían desesperados una carta al Cártel de Sinaloa
< 25 de enero de 2018 FLICKR

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Ene. (Notimérica) -

   Los familiares de dos policías de la ciudad de Culiacán, México, suplicaron en una carta a los miembros de la organización criminal del Cártel de Sinaloa que les ayudaran a localizar a los dos agentes de policía que desaparecieron hace un año.

   Según recoge el diario 'Rt actualidad' para los familiares de los policías no saber nada de sus seres queridos ha sido una gran tortura psicológica y mental, por eso decidieron escribir la carta al Cártel para que la organización les ayudara a encontrarlos.

   En el texto que escribieron los afectados apelaron al "buen corazón" de los narcotraficantes y esperan un milagro para que sus familiares vuelvan a casa sanos y salvos. Además en la carta las familias aseguraron que si esto pasara "estarían agradecidos de por vida" con la organización criminal.

fotonoticia_20180125164006-1102119_640

   Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de México, en 2017 se registraron 1.921 homicidios dolosos en Sinaloa, además de 2.340 delitos patrimoniales, 159 delitos sexuales y 14 casos de secuestros.