11 de julio de 2015

Las FARC atentan contra una estación de policía en Mocoa

Las FARC atentan contra una estación de policía en Mocoa
COLPRENSA

BOGOTÁ, 11 Jul. (Notimérica) -

El Ejército de Colombia ha confirmado en la mañana de este sábado que durante esta madrugada, sobre las 2:50 horas (hora local), un artefacto explosivo ha sido detonado en la estación de Policía de la Mocoa, en el departamento de Putumayo (suroeste de Colombia), por guerrillero de las FARC.

El incidente ha dejado dos menores heridos, según ha informado Caracol Radio, pero no se han tenido que lamentar víctimas mortales, aunque la comunidad entera se ha quedado alarmada por la explosión, que se registró dentro del casco urbano de la ciudad y que ha dejado considerables daños materiales a la infraestructura del municipio.

De acuerdo con las autoridades, el explosivo destruyó la estación así como las oficinas del Gaula de la Policía, dejando además varias viviendas afectadas por dicha detonación.

Tras el incidente, la Policía municipal ha ofrecido una recompensa de 30 millones de pesos para quien dé información que permita dar con la captura de los autores de este atentado, atribuido por el momento a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).