Los feminicidios no cesan en Ecatepec, México

Los feminicidios no cesan en Ecatepec, México
17 de octubre de 2018 TWITTER/@NAVEGACIONES

CIUDAD DE MÉXICO, 17 Oct. (Notimérica) -

Los vecinos del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, han encontrado a las 10:00 (hora local) el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una bolsa de plástico arrojado en plena calle.

El hallazgo llega once días después de la detención de un matrimonio que está siendo investigado por 21 feminicidios. Una pareja que vendía perfumes, ropa y teléfonos móviles para captar a sus víctimas y posteriormente asesinarlas. El varón, confesó a la policía que asesinaba a las mujeres como venganza a su madre, quien le obligaba a vestirse de mujer cuando era niño.

La Fiscalía estima que el cuerpo --encontrado en el barrio de Jardines de Morelos Quinta Sección ubicado a cuatro kilómetros de la zona en la que vivía la pareja-- corresponde a una mujer de 35 años que llevaría, por lo menos, once días muerta.

Aunque el cuerpo no fue arrojado a la calle hasta tiempo después de haberse cometido el crimen, se descarta que esté relacionado con la pareja detenida debido a que cuando la víctima fue asesinada, los investigados ya estaban detenidos. Sin embargo, los peritos continúan trabajando para esclarecer las causas de este caso catalogado hasta ahora como homicidio.

Contador