Filtran 'Dummy boy', el nuevo disco del rapero Tekashi 6ix9ine que podría enfrentarse a cadena perpetua

Filtran 'Dummy boy', el nuevo disco del rapero Tekashi 6ix9ine que podría enfrentarse a cadena perpetua
25 de noviembre de 2018 INSTAGRAM @6IX9INE

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Nov. (Notimérica) -

   El rapero estadounidense de origen latino Tekashi 6ix9ine, arrestado el 18 de noviembre acusado de extorsión y vínculos con el crimen organizado, habría tenido que posponer el lanzamiento de su nuevo álbum, programada para el 23 de noviembre, al encontrarse en prisión.

   Sin embargo, el álbum 'Dummy boy' ha sido filtrado. El productor musical Murda Beatz, tras anunciar que contaba con el disco, sugirió la posibilidad de filtrarlo y así ha sido. 'Dummy boy' se encontraba completo en la tienda oficial del rapero, si bien ha sido eliminado

   Los 13 temas del disco, algunos de los cuales cuentan con la colaboración de estrellas como Kanye West, Anuel AA, Lil Baby, Nicky Minaj y Tory Lanez, puede aun así escucharse en su totalidad en 'Youtube'.

   Si bien se desconoce si el responsable de la filtración ha sido Murda Beatz, el disco ya puede escucharse completo en internet, tal y como ha publicado 'The Medizine'.

   Al igual que 6ix9ine, dos de sus antiguos socios, Feheem Walter y Jensel Butler, y su exmanager Shottie, están acusados de los mismos cargos. Daniel Hernández, el verdadero nombre del rapero, se enfrenta a seis cargos en su contra, el más grave es la imputación de disparar con un arma de fuego mientras cometía un asalto.

Ver esta publicación en Instagram

YA READY FOR THE ALBUM THIS FRIDAY ?? WITCH ONE YOU WAITING FOR??NOVEMBER 23RD ????????

Una publicación compartida de 6ix9ine (@6ix9ine) el

Contador