25 de enero de 2019

Filtran el vídeo de contenido sexual de Ozuna con el que el artista asegura haber sido extorsionado por Kevin Fret

Filtran el vídeo de contenido sexual de Ozuna con el que el artista asegura haber sido extorsionado por Kevin Fret
INSTAGRAM - ARCHIVO

   SAN JUAN, 25 Ene. (Notimérica) -

   En medio de la polémica que rodea al cantante puertorriqueño de música urbana Ozuna por su colaboración en la pesquisa por la muerte del trapero gay Kevin Fret, hoy se ha filtrado un vídeo sexual en el que el artista aparece junto a otros hombres.

   El portal 'xposedmagazine.info' ha indicado este miércoles sobre la divulgación del vídeo que sería parte de su participación en una película de contenido pornográfico en el año 2011 en Nueva York.

   Tras la aparición del contenido del vídeo, el intérprete ha confirmado que efectivamente es él quien aparece en las imágenes y que fue precisamente ese video con el que fue extorsionado por el asesinado artista Kevin Fret.

   "El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer (martes), confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo cuando este era menor de edad. Cabe aclarar que este vídeo además fue editado con el fin de causar más daño", indica un comunicado de prensa emitido por la discográfica del famoso cantante.

   "Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales", se agrega.

   Por su parte, sobre el vídeo, Ozuna expresó: "Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío en que todo pueda aclararse".

   "Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando", concluyó.

   El abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, declaró este martes que Ozuna había sido extorsionado con este vídeo por Fret, a quien supuestamente llegó a pagarle más de 50.000 dólares. A la vez, desvinculó a su cliente de la muerte del artista.

   "(Fret) pensó que Ozuna era un banco y quería que le dieran dinero", señaló Sagardía.

Para leer más