27 de febrero de 2019

Filtran un vídeo de la ejecución de miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación por el Cártel de Santa Rosa de Lima

Filtran un vídeo de la ejecución de miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación por el Cártel de Santa Rosa de Lima
TWITTER

CIUDAD DE MÉXICO, 27 Feb. (Notimérica) -

El Cártel de Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio Yepes, alias 'El Marro', difundió a través de las redes sociales un vídeo grabado el pasado 5 de febrero en el municipio mexicano de Valle de Santiago, Guanajuato, donde un grupo de sus integrantes llegan a una vulcanizadora para asesinar, en 90 segundos, a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con el que se disputa el territorio por el robo de hidrocarburos.

En la grabación, realizada en alta definición por una cámara GoPro, se puede ver el momento en que el grupo de hombres armados acribillan a seis personas que se encontraban dentro de la vulcanizadora. Todo en tan sólo 90 segundos. Cinco de las víctimas fallecieron en el lugar y una más fue herida de gravedad, según informó el Blog del Narco Oficial.

En el vídeo se observa la llegada de tres camionetas con hombres encapuchados, gorras negras y chalecos antibalas, quienes sin mediar palabras atacan a sus enemigos con ametralladoras, según reveló el periodista Humberto Padgett a 'Radio Fórmula'.

Los atacantes utilizaron una de las camionetas para derribar una pared de un taller mecánico que se encontraba junto a la vulcanizadora. Después se puede observar cómo los integrantes del cártel liderado por 'El Marro' se introducen al negocio para comprobar que no quede nadie vivo.

Tras el ataque, se ve cómo los integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima regresan a las camionetas que los transportaban y huyen del lugar.

AMENAZA A LÓPEZ OBRADOR

Una manta dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y firmada por 'El Marro', fue localizada la mañana del pasado 31 de enero a unos kilómetros de la refinería de Salamanca, con un mensaje amenazante en el que demanda finalizar los operativos contra el robo de combustible encabezados por el Ejército y la Marina.

"Presidente Andrés Manuel López Obrador, te exijo que ya saques a chingar a su madre a la Marina, Sedena, Gendarmería y fuerzas federales del estado si no te voy a empezar a matar junto con gente inocente para que vea que esto no es un juego y que Guanajuato no los necesitamos", indica el mensaje escrito en la manta.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad