13 de marzo de 2019

Filtran un vídeo del momento en el que entran los autores del tiroteo al colegio Raul Brasil de Sao Paulo

Filtran un vídeo del momento en el que entran los autores del tiroteo al colegio Raul Brasil de Sao Paulo
TWITTER

   BRASILIA, 13 Mar. (Notimérica) -

   En las redes sociales circula el vídeo del momento en el que los dos adolescentes autores del tiroteo en el que han muerto siete menores en el colegio Raul Brasil de Sao Paulo, entran a la escuela sujetando aparentemente un arma y creando el pánico entre los pequeños.

   Según los datos actualizados de la Policía Militarizada, siete menores y una profesora han fallecido tras el tiroteo perpretado por dos jóvenes de entre 15 y 17 años, quienes luego se suicidaron en el pasillo del centro educativo.

   En las imágenes se observa cómo los dos adolescentes llegan a la puerta del colegio Raul Brasil en un coche blanco en el que se preparan y uno de ellos sale portando un arma en las manos. Segundos más tarde comienzan a salir corriendo niños del centro muy asustados.

   Las autoridades no han confirmado por el momento las razones del ataque ni las identidades de los estudiantes asesinados ni de los autores de la masacre. En un primer momento se ha informado de que los dos adolescentes eran antiguos alumnos del Raul Brasil pero la dirección del colegio lo ha desmentido.

   Por parte del Gobierno federal, solo se ha pronunciado el ministro de Educación, Ricardo Vélez. "Recibo con mucha tristeza la noticia", ha escrito en Twitter. El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, asiduo de esta red social, guarda silencio.

Para leer más