1 de febrero de 2007

Fitur.- El Ayuntamiento de Madrid se reúne con la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Área de Gobierno de Economía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid y la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) se reunirán hoy en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), para poner en marcha el Acuerdo de Colaboración General que firmaron el pasado mes de noviembre.

Por este acuerdo, COTAL se compromete a promover acciones entre sus diez mil socios de América Latina, para que Madrid se constituya en la puerta de entrada o salida de todos los actos promocionales que desarrolle este organismo en España, organizando estancias durante las que se promoverán encuentros de sus socios con el sector turístico madrileño, tanto público como privado.

A este encuentro, que tendrá lugar en el stand de Madrid en FITUR asistirán la directora general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Teresa Caramé; la gerente del Patronato de Turismo de Madrid, Inés Galindo; el presidente de COTAL, José Carlos Suárez; el presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVYT), Ricardo Roza; y la directora de Promoción y Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ana Luisa López.

La Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo, por su parte, se ha comprometido a realizar su reunión anual federal, con sus 25 miembros regionales, en Madrid. Esta reunión se celebrará los dos días previos al 49ª congreso anual de COTAL, que tendrá lugar del 7 al 10 de junio del 2007.