28 de febrero de 2019

Fonsi responde a un comentario ofensivo en redes sociales y la gente le aplaude

  • Fonsi responde a un comentario ofensivo en redes sociales y la gente le aplaude
INSTAGRAM

   SAN JUAN, 28 Feb. (Notimérica) -

   No cabe duda de que Luis Fonsi es uno de los artistas más importantes de la industria musical en los últimos tiempos. Y es que sus canciones y música han conseguido marcar un antes y un después en la vida de varias generaciones. El cantante, también coach de 'La Voz' España, publicó recientemente un post en su Instagram que fue criticado duramente por un hater, a lo que él respondió contundente.

   Recientemente, Fonsi actuó en el espectacular concierto benéfico 'Venezuela Aid Live' en el que los intérpretes latinos más importantes del momento unieron fuerzas para ayudar al país.

   Uno de los temas que más emocionó en el show fue la canción de 'No me doy por vencido'. Más de 200.000 personas, con la mano en el corazón, cantaron este éxito, por lo que el cantante decidió compartir el momento en redes.

   Lo hizo junto a un mensaje especial: "Cuando te acompañan más de 200.000 personas con el corazón en la mano a cantar 'No me doy por vencido', Veo esto y se me eriza la piel. Los venezolanos nunca se darán por vencido, eso lo tengo claro".

   Pero no todo es color de rosa. Un usuario de Instagram decidió dejar un comentario a Luis Fonsi, justamente en esa publicación. Atacó y criticó duramente la actuación realizada por el coach de 'La Voz'. Lo que no esperaba es que recibiría respuesta por parte del cantante, muy contundente y aplaudida por multitud de seguidores.

COMENTARIO

   

Contador

Lo más leído en Sociedad