14 de febrero de 2019

'Forever Alone', el nuevo tema de Paulo Londra dedicado a los solteros en el Día de San Valentín

'Forever Alone', el nuevo tema de Paulo Londra dedicado a los solteros en el Día de San Valentín
TWITTER

   BUENOS AIRES, 14 Feb. (Notimérica) -

   El cantante de trap argentino Paulo Londra aprovechó la fecha especial de San Valentín para lanzar una canción dedicada a los que no tienen pareja llamada 'Forever Alone', en la que asegura que prefiere estar con "mi gata, mi flía y mis panas".

   El trapero ha representado con su nuevo sencillo a todas aquellas personas que no tienen una pareja y que prefieren pasar su tiempo con amigos, familia o en soledad.

   Este título, traducido del inglés, significa "solo para siempre". Hay un meme que circula siempre por internet que se hizo muy conocido y que muestra una caricatura cómica, muy usada en imágenes y chistes gráficos, con intención de representar un situación de soledad y desilusión con la vida, debido al rechazo social.

   El dibujo es blanco y negro con una cara extraña, con forma de patata, que muestra una expresión afligida y llorosa y que se utiliza en situaciones donde se pretende representar a un individuo aislado, solitario, sin amigos y sin novia.

   "Fooooooooorever alone noooooo me hablen de amorrr, muy contento por el nuevo tema y nada tenía ganas de hacer un tema sobre mi y buenou. Espero que les gute. Gracias a @lennytavareztm y a los pibes Que los aprecio un montón y vinieron a flexear el video ajajaj", escribió Londra en la publicación realizada desde su Instagram.

   

   El tema ha sido muy aplaudido por sus fanáticos quienes han agradecido un tema así en un día en el que el amor solo brilla para aquellos que han logrado encontrarlo.

   

Para leer más