Publicado 21/06/2014 06:47

La foto de un delincuente se vuelve viral gracias a su belleza

El reo más sexi
FACEBOOK POLICÍA DE STOCKTON

NUEVA YORK, 21 Jun. (Notimérica/EP) -

Habitualmente damos un 'me gusta' en Facebook para mostrar nuestro acuerdo con un comentario, con un tema, o simplemente para asegurar que hemos leído un mensaje.

Pero en el caso de Jeremy Meeks, un hombre de 30 años de edad que fue detenido hace unos días por las autoridades de la localidad californiana de Stockton por posesión de armas, el 'me gusta' tiene un sentido literal.

Y es que, tras aparecer su fotografía en la web del departamento de policía de Stockton, miles de personas, casi 80.000, han dado, en un par de días, en el botón de 'me gusta', y más de 22.000 han comentado la foto de este hombre, cuya belleza ha deslumbrado a los internautas.

Comentarios como "Que hace este hombre en la cárcel!"; "ven a robarme a mí"; o "las argentinas seríamos felices con un ladron asi !! Es más, ni presentaríamos quejas por inseguridad", son algunas de las frases que dedican a Meeks quienes han visitado el Facebook de la Policía.

Y no es para menos porque la belleza de este presunto delincuente no pasa desapercibida para nadie. Y es que Meeks -con su tez morena, sus ojos azules y sus tatuajes- ha sido bautizado por algunos internautas como "el reo más sexy del mundo".

El joven de 30 años, quien pasó varios años en la cárcel por robo y por pertenecer a una banda criminal, concedió una entrevista a una televisión local en la que dijo sentirse halagado por su fama repentina y aseguró que hace tiempo que dejó atrás su vida como delincuente y que ahora trabaja y cuida de su hijo de 4 años, publica BBC.

Según este medio, la madre de Meeks, Katherine Angier, inició una campaña para recaudar fondos para pagar la fianza de 900.000 dólares que se le ha impuesto a su hijo, del que afirma que es un hombre trabajador, que no pertenece a ninguna pandilla, y que se dirigía al trabajo cuando fue arrestado.

Estas afirmaciones pueden ser ciertas o fruto del amor de una madre que quiere proteger a su hijo, pero sea cual sea la verdad, lo cierto es que el reo ha despertado un 'amor' en la red que ha provocado que su fotografía se haya convertido en viral.