28 de julio de 2014

French Girls App: "Toma fotos, consigue dibujos"

French Girls App: "Toma fotos, consigue dibujos"
APPLE STORE

MADRID, 28 Jul. (Notimérica/EP) -

   Lo último en 'selfies' llega de la mano de Apple Store con la aplicación French Girls App (Chicas Francesas). Es la "legendaria y premiada aplicación donde los extraños dibujan retratos basados en 'selfies' que otros han publicado", según afirma la propia web.

   Tal y como describe la propia aplicación para al móvil, se trata de "tomar fotos y conseguir dibujos" al mismo tiempo que los usuarios interactúan y desarrollan su creatividad e imaginación.

   De momento la aplicación sólo está disponible para los dispositivos de la casa Apple, ya que requiere de los sistemas operativos iOs 7.0 o actualizaciones de software posteriores. Así pues, se trata de una aplicación compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

   Es un software optimizado para los iPhone 5 y ya está disponible en iTunes Store, y es completamente gratuita.

   El objetivo con el que se ha creado la aplicación es para "revolucionar las tendencias artísticas del usuario", y fomentar la interactividad del propio software, de manera que es posible ver qué usuario ha hecho un dibujo de tu propia foto y darle las gracias si te parece realmente interesante el resultado.