24 de enero de 2015

Fuerzas del régimen venezolano lanzan bombas lacrimógenas contra la marcha opositora

Fuerzas del régimen venezolano lanzan bombas lacrimógenas contra la marcha opositora
TWITTER

CARACAS, 24 Ene. (Notimérica) -

   Las principales ciudades de Venezuela se han inundado este sábado por marchas de ciudadanos que se congregaron para protestar contra "el hambre y por el cambio" del modelo político del presidente venezolano Nicolás Maduro. Tras un inicio de jornada pacífico, usuarios de las redes sociales han reportado situaciones irregulares entre efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y los manifestantes.

   Tal y como ha informado el diario 'El Nacional', se ha presentado una situación irregular entre efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y encapuchados en la plaza Brion de Chacaito.

Relacionadas

   El periodista local escribió a través de su cuenta de Twitter la situación irregular en la marcha, llamada la "marcha de las ollas vacías". "Se reportan enfrentamientos entre PNB y grupos encapuchados de manifestantes en la plaza Brion de Chacaito. 1:53 pm", escribió el periodista.

   Además, se ha informado que tanto la GNB como la policía ha lanzado bombas lacrimógenas contra los manifestantes.

   La marcha de las "ollas vacías" se inicia ante la escasez de productos básicos como carne, leche y medicamentos, algo que ha generado que muchos venezolanos hagan colas frente a los principales supermercados del país para encontrar algún suministro.

   El secretario general de la MUD, Jesús 'Chuo' Torrealba, invitó en las primeras horas del sábado a participar en la concentración convocada "contra el hambre y por el cambio", además de los distintos líderes opositores del país.

Te puede interesar...

Venezuela sale a la calle con la "Marcha de las ollas vacías"