31 de enero de 2019

Un funcionario mexicano intenta besar a la fuerza a la presentadora del programa de televisión en el que colabora

Un funcionario mexicano intenta besar a la fuerza a la presentadora del programa de televisión en el que colabora
YOUTUBE

   CIUDAD DE MÉXICO, 31 Ene. (Notimérica) -

   El funcionario mexicano del Gobierno del estado de Sonora José María Armenta ha sido acusado de agredir sexualmente a la presentadora del programa 'El Mejor Día', Alejandra León, cuando acudió como colaborador del mismo el pasado viernes.

   El vídeo del momento se ha viralizado en las redes sociales con comentarios de repudio hacia el acto de acoso de Armenta.

   En la grabación se aprecia el momento en el que el funcionario trata de besarla a la fuerza mientras ella se opone. Al respecto, los otros dos colaboradores del programa no salieron en ayuda de León sino que se ciñeron a intentar tapar la escena a las cámaras.

   

   Tras el intento de beso, León le llamó "atrevido" a lo que él alegó que había investigado sobre ella y le habían dicho que no tenía pareja sentimental.

   Las condenas y polémica que ha generado Armenta han obligado al funcionario a pronunciarse sobre su actuación y ha publicado un vídeo en la red social Twitter en el que ha pedido disculpas a León, así como a los espectadores. Asimismo, ha agregado que "jamás fue mi intención querer forzarla a algo" y que fue "un error sin duda".

   

Para leer más