1 de julio de 2019

Garrigues, elegida como la mejor firma latinoamericana por Leaders League

Garrigues, elegida como la mejor firma latinoamericana por Leaders League
Garrigues es elegida como la mejor firma latinoamericana por Leaders Legue.GARRIGUES

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Garrigues ha ganado el 'Gold Award' (primer premio) a la mejor firma latinoamericana por su destacada presencia en la región y, concretamente, por la actividad de su departamento de derecho mercantil y su asesoramiento en operaciones de sectores estratégicos para la economía de América Latina.

Este premio lo concede Leaders League, grupo internacional encargado de analizar y medir el mercado legal y financiero en más de 40 países del mundo. El encargado de elegir a las firmas ganadoras es un jurado formado por algo más de cien responsables de los departamentos jurídicos de compañías que integran la lista Fortune 500.

Para el reconocimiento a Garrigues, los miembros del jurado han tenido en cuenta la evolución y presencia de Garrigues en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, además del posicionamiento del equipo corporativo, con amplia experiencia en transacciones de M&A y operaciones financieras y de mercado de capitales. Otro factor ha sido la capacidad de la firma para ofrecer asesoramiento integral en áreas como derecho tributario, laboral o público.

Contador

Lo más leído en Sociedad